Foro Foros Diseño Gráfico Modo de color de la visualización en Illustrator Respuesta a: Modo de color de la visualización en Illustrator

#878
carlos
Participante

    no, no, todo eso que me dices lo sé, mi problema viene cuando yo abro un documento, que en casa por defecto me abre en cmyk y en el trabajo en rgb. Lo que yo quiero es que siempre que me abra un trabajo me lo abra en lo que yo desee.

    Vuelvo a explicarme, tengo unos 60 gráficos, todos estos gráficos están en modo cmyk, pues así los he creado, pero resulta que cuando los abro en casa se abren siempre en cmyk (visualización) y los mismos gráficos se abren en rgb en el trabajo ¿por qué?, pues ese es mi misterio, me imagino que en casa o en el trabajo he realizado algo que no he hecho en el otro sitio y claro ese es el problema ¿qué he tocado?

    En ambos casos tengo como modo de trabajo el de impresión.

    O sea, el problema es que cuando abro la visualización es en rgb en un caso y en otro en cmyk, aunque en ambos casos el modo de color del trabajo es cmyk y el modo es el de impresión.

    Gracias por tu pronta respuesta y además gracias por el libro de «la gravedad».

    Un saludo

    por cierto, un año de estos me gustaría tomarme contigo una cerveza, digo por vivir los dos en Sevilla, si te apetece se lo dices a David Pérez y bueno a todo aquél que se quiera apuntar…

    mateo

    mateo