Foro Foros Diseño Editorial Adobe InDesign Buscar fuente Respuesta a: Buscar fuente

#839
carlos
Participante

    Hola Jose, vamos no acabo de entender el problema, digo que por un lado la tienes y que por otro lado no te deja… de verdad que no me entero. Bueno por si sirve de algo, aunque me imagino lo tendrás hecho, pero por si acaso, creas un estilo de carácter, al que le asignas la fuente en cuestión y el color que quieras. Le dices en buscar remplazar que te busque el tipo de fuente (según entiendo aquí no te debe salir pero eso es lo que me extraña, que la tengas cargada y que no te permita seleccionarla, nunca me ha pasado), bueno si te sale, le dices que busque la fuente y la cambias por el estilo de carácter, de esa forma te permitirá cambiar color, fuente, etc. Otro detalle, si son varias letras o varias palabras le podrás decir que busque estas letras y/o palabras y darle el estilo de carácter.

    Detalles, los caracteres que buscas y remplazas son «normales» o son glifos, si es así vete al buscar remplzar, pero al de glifos/pictogramas… lo más seguro esta es la solución más rápida.

    Jose, perdona si lo que te he contado son obviedades, no sé cual es tu nivel y claro a veces tratas de contar lo que tu haces o como lo harías y no sabes si la otra persona domina estos «trucos».

    un saludo

    mateo.

    Gracias por tu saludo de la presentación y como sabes aquí estamos para lo que haga falta… y sepamos claro.