Foro Foros Diseño Editorial Adobe InDesign Ajuste automaticos de contenido en Indesign Respuesta a: Ajuste automaticos de contenido en Indesign

#1551
Anónimo

    vale, acabo de releer mi duda y me expliqué mal xDDD.

    Yo quiero que los bloques de texto y su contenido, queden siempre pegados al margen del lomo, tanto los de la página par como los de la impar, pero al añadir una página se desordena todo y se quedan todos pegados al margen exterior, y por lo tanto tengo que ir página a página ajustandolos al margen del lomo… lo explico mejor con imagenes, porque se que me explico bastante mal xDD
    Esta imagen es como tengo todo con las páginas bien colocadas. En la zona roja es donde quiero que vaya el contenido en todas las páginas.
    Pero si ahora añado una página en blanco después de la página 19, el contenido de texto ya no aparece ajustado al margen del lomo (es decir, al bloque rojo), si no que aparece ajustado al margen exterior.
    Y aquí se ve que todas las páginas siguientes se han descolocado y se han colocado pegadas al margen exterior.
    Entonces el problema es que tengo que ir página a página seleccionando los bloques de texto y ajustandolos al margen del lomo… entonces yo supongo que tendrá que haber alguna manera de hacer esto automaticamente.
    Dime que si por favor!!! xDDD