Foro Foros Diseño Editorial Adobe InDesign cambiar estilos de parrafo sin cambiar la fuente Respuesta a: cambiar estilos de parrafo sin cambiar la fuente

#1540
Anónimo

    No, osea, el parrafo que contiene el estilo A (que solo trae un formato de sangría y una viñeta), tiene dos fuentes, la Helvetica Regular y la Helvetica Bold  para algunas palabras, y le aplico el estilo B (que solo quiero que cambie la sangría y aplicarle un par de cosas más) que tiene la Helvetica Regular, pero al darle el estilo B me cambia todo el parrafo a la Helvetica Regular y me elimina la Helvetica Bold.

    Una cosa, esto solo pasa cuando cambio los estilos en «Buscar/cambiar», porque si se lo aplico en el panel de estilos lo hace bien, pero yo tengo que hacerlo en el panel de «Buscar/Cambiar», y es ahí donde me pone todo el parrafo con la Helvetica Regular del estilo B y me borra la Helvetica Bold. Y conseguir solucionar esto me solucionaría muuuchos problemas!!
    (si esto solo hay manera de hacerlo con plugin de pago… tampoco lo descarto)
    Espero haberme explicado mejor, que se que me explico un pelín mal xDD
    Saludos!! :)