Foro Foros Diseño Editorial Adobe InDesign Renombrar muchos estilos al mismo tiempo Respuesta a: Renombrar muchos estilos al mismo tiempo

#1535
Anónimo

    Pues imaginate… este es el foro en el que más se contestan a mis preguntas, de hecho es el primer foro en el que pienso cuando tengo que poner alguna duda, porque en los demás no me contestan jamás xDDD, no se si es porque pregunto cosas raras de narices… o porque soy feo… o porque caigo mal sin hacer nada para ello .. pero no hay manera xDD.

    Sobre los links… pues muchiiiisimas gracias!! lo malo es que me pillaste en  uno de mis puntos deviles, EL INGLÉS :( de todas formas intentaré hecharles un  ojo con la ayuda del tfraductor de google (fracaso asegurado).
    Y sobre poner el post en el sitio adecuado… TE JURO que pensé que lo habia puesto en el sitio adecuado, solo seguí las migas de pan del menú y lo puse en donde habia mas preguntas de Indesign… veo que me equivoqué xD, te pido disculpas :)
    Pues nada, a ver si le hecho un ojo a los links que me pasaste :) SALUDOS!! y gracias de nuevo :)