Foro Foros Diseño Editorial Adobe InDesign Siglos a versalitas Respuesta a: Siglos a versalitas

#1408
Anónimo

    Muchas gracias. Todavía no lo he podido probar pero en cuanto lo haga te comunico el resultado.

    Me alegro que hayas considerado el tema lo bastante interesante como para ponerlo en un post aparte. Espero que sirva de ayuda a mucha gente.

    Saludos

    Edito: ya lo he probado.
    Antes de nada, enhorabuena por dar con algunas claves que a mi se me escapaban: (?i) era una de las cosas que no ponía. No obstante, todavía hay algo que no funciona; si en el campo cambiar se pone $0 evidentemente cambia todo a versalitas, incluida la palabra siglo, y si pongo cualquier otro número siempre falla algo…

    Me gustaría añadir que en el campo buscar hay que poner los siglos en orden, ya que si no encuentra antes xvi que xvii y éste ya no lo cambiaría. Además en el caso de «xv y xvi», por ejemplo, la busqueda selecciona «y xvi» con lo cual la «y» también pasa a versalita.

    De todas formas, creo que el camino es correcto. Espero que esto le sirva a más gente y por supuesto no te sientas obligado a dar una respuesta final (no quiero molestar más), ya me has dado mucho más de lo que esperaba y de lo que yo sólo habría conseguido.

    Un saludo.