Foro Foros Diseño Editorial Adobe InDesign indesign cs5 Respuesta a: indesign cs5

#1226
Anónimo

    Hola:

    Pues permíteme que te cuente algo,jaja, vivo en un país que no sé si conoces, Cuba, muy lindo por cierto, pero muy difícil de conseguir casi todo, de hecho internet es un LUJO, en fin que no tengo medios de cómo aprender Indesign como me gustaría, ni mucho menos acceder a literatura especializada, por eso debo abusar de la paciencia de ustedes, que desinteresadamente me ayudan, gracias nuevamente de antemano.

    Bien, en resumen el problema es el siguiente, estoy casi terminando un libro(la maquetacion), pero evidentemente no lo voy a lograr en tiempo, porque luego tendría que cogerlo el editor para una primera corrección (ortografía, etc) y quisiera darle algunos de los capítulos terminados y quedarme con el que falta, es decir, dividir el trabajo ya hecho, me explicabas que lo hiciera por el modo libro, realmente, no sé ni como llegar ahí, como podras notar para mi es complicado, supongo que para ti explicármelo, será mas, jajajaja

    Gracias desde aqui