Foro Foros Diseño Editorial Curvatura cajas de texto quarkxpress Respuesta a: Curvatura cajas de texto quarkxpress

#1102
Anónimo

    Buenos, como la maquetacion que estaba realizando no la tenia aun muy adelantada, la he pasado a ID. Es una revista con portada a color e interior en blanco y negro. Aun me queda para acostumbrarme a la interfaz, que aunque es parecida a photoshop, hay algunas cosas que cambian.

    He creado la portada, en freehand, ya que trabajo con un imagotipo, que ocupa casi toda la portada. Además de ese logo vectorial, tambien hay un mapa de bits, que en este caso ocupa toda la portada. La pregunta es la siguiente, en que formato es preferible, que lo convierta para meterlo en el ID, en una pagina en blanco, tiff, eps??

    Cuando creo el pdf selecciono, impresion de alta calidad. En esta versión, se incrustan las fuentes e imágenes? es decir, todo lo necesario para que en la imprenta, solo necesiten el pdf?

    Cuando creo el pdf, que compatibilidad selecciono, ya que si la dejo en acrobat 5, me aparece un aviso, en el menu resumen que dice: «1) El valor especifica perfiles de origen que no coinciden con el archivo de configuración de color actual. Se utilizarán los perfiles especificados por el archivo de configuración de color.» Si en cambio selecciono acrobat 8, este mensaje desaparece.

    Echarme una manita, con algunos pequeños consejos, a ver si consigo buenos resultados.

    Ceslava, muchísimas gracias tío, te vuelcas a ayudar a la gente, gracias!. No se si sabré algo que tu no sabes, pero para cualquier cosa, cuenta conmigo!