Foro Foros Diseño Web como subir galerias de photoshop en dreamweaver al servidor Respuesta a: como subir galerias de photoshop en dreamweaver al servidor

#1094
Anónimo

    Gracias Ceslava por tu respuesta, aùn sigo teniendo el problema de que no puedo ver las fotos de las galerias que cree en photoshop para mi pag. web en dreamweaver…el caso es que como tu me lo sugeriste si enlacé cada archivo a cada carpeta de cada galerìa pero al momento de subirlas al servidor y ver directamente en el internet aùn no consigo que mis imagenes aparezcan en las galerìas, inclusive me aparece un recuadro grande en blanco nada más…es decir no aparece ni la galerìa ni las imagenes de dicha galeria…y eso es para las tres galerias….Por favor ayudame pues me urge terminar esta pagina, agradezco de antemano tu tiempo e informaciòn.

    Mira la pagina que estoy haciendo es http://www.galangalanarquitectos.com.mx

    Y tengo tres galerias cada una con su botòn de vìnculo…arquitectonicos, interiores, etc…

    Ademàs abusando ya de tu confianza como puedo eliminar el recuadro azul y las letras fl de la galeria de carrusel de flash que tengo en publicaciones de la misma pagina?.

    Gracias por tu valioso tiempo y respuesta.