Foro Foros Diseño Web Ventana Gráfica en Opencart 1.5.6.4

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #809
    Anónimo

      Hola, gracias por atenderme.

      El caso es que me estoy volviendo loco para encontrar “esa cabecera del documento” para insertar el código de la ventana gráfica. Además me gustaría encontrar los archivos a los que debo acceder para realizar las demás recomendaciones del Pagespeed y lograr un simple aprobado raspado, es decir, un color naranja en los resultados, porque el 100/100, como te explique, es una tarea bastante difícil de alcanzar.

      En estos momentos tengo un 61% rojo y 70 naranja en móvil y 81% naranja en ordenador, números que varían según haga o deshaga algún cambio.

      Mis dominios: principal es nativas.pw y el secundario nativas.net.br.

      Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

      Manuel

      #1714
      ceslava
      Superadministrador

        Hola Manuel,

        La ventana gráfica se pone dentro del <head> que estará en el archivo de tu plantilla de opencart en el archivo header.tpl
        Edítalo e inserta este código:
        <meta name=viewport content="width=device-width, initial-scale=1">
        Si tienes dudas de cómo editar una plantilla de OpenCart te dejo este tutorial http://code.tutsplus.com/es/tutorials/create-a-custom-theme-with-opencart-introduction–cms-21786
        Saludos

        #1715
        Anónimo

          Muchas gracias, estaba atascado  ya que quería hacer algo como tiene coladitos y no podía. Muchas gracias por la ayuda!

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.