Foro diseño/web/editorial

Foro ceslava | Diseño gráfico / web / editorial | Formación » Diseño Editorial » Adobe InDesign

  1. mromerorta
    Miembro

    Buenas tardes a todos.

    Tengo un problema un tanto extraño. Resulta que en mi trabajo, abro un documento de indesing, y cuando intento crear una caja de texto, los bordes de las cajas, los tiradores, en fin, todo lo que nos permite agrandar o achicar una caja de texto, es de un color azul chillon, pues bien, en este documento resulta que es de color blanco en vez de azul. nunca antes me habia pasado. es muy muy molesto, ya que no se puede ver donde empieza y acaba una caja de texto, anoser que pongan un fondo que no sea blanco. si abro un archivo nuevo, el problema desaparece, osea, que se supone que tienen que ser algo en la configuracion del archivo, pero no he encontrado nada. a ver si alguien me puede echar una manita.

    Publicado hace 7 años #
  2. ceslava
    admin

    Hola,

    El azul al que te refieres corresponde al color de la capa 1 que tiene como mínimo todo documento. Cambia el color de la capa y listo.

    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  3. mromerorta
    Miembro

    muchisimas gracias!! mañana lo probare! ^^

    Publicado hace 7 años #
  4. mromerorta
    Miembro

    wenasss, probe esta mañana lo que me comentastes, efectivamente, una vez que pulso sobre una caja de texto, el color ha cambiado al cambiar el de la capa. lo que pasa, es que cuando no tengo seleccionada la caja de texto, también se deberian ver los bordes, y no lo hace. me comprobado que no estaba en modo previsualización, está el modo de vista en normal, pero aun así, se siguen sin ver. recordarte que si abro un archivo nuevo, el error, desaparece, osea que es problema de alguna configuración interna del propio archivo.

    un saludo y a ver si me puedes echar una manita!, muchas gracias!.

    Publicado hace 7 años #
  5. ceslava
    admin

    Hola,

    Ve al menú Ver > Mostrar bordes de marco

    Saludos

    Publicado hace 7 años #

RSS feed para este Tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.